Customer experience

ilustraciones-eng-esp_2_customer-experience

Garantiza la ejecución de la estrategia comercial

Be Aware 360® permite definir la manera más óptima y eficiente para ejecutar su estrategia comercial, garantizando que su estrategia se ejecute correctamente en todos sus canales.
Ver más
Diseñe procesos de manera óptima y eficiente
Un buen proceso de venta y atención define la manera más óptima y eficiente de ejecutar su estrategia. Pero un proceso en el papel no es garantía de su ejecución. Con Be Aware 360® usted podrá diseñar sus procesos directamente, de manera rápida y probarlos cuantas veces sea necesario para garantizar que su estrategia se ejecute correctamente en todos sus canales.

Actualmente las mejores prácticas para cada industria se han plasmado en sistemas computacionales como ERP´s y Core de negocio (Banca, Seguros, Corredoras, CRM, Logística, etc.), pero las estrategias de ventas y atención de clientes son dinámicas y estos sistemas no están siendo capaces de soportar los nuevos procesos con la rapidez que requieren los negocios. Actualmente estas necesidades se comunican a la áreas de TI pero los resultados son de muy largo plazo.

Con Be Aware 360® agentes y supervisores pueden revisar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar las medidas necesarias antes del incumplimiento. Dependiendo de la tipificación del ticket de atención Be Aware 360® activa el proceso necesario para resolverlo, en estos procesos cada agente asignado dentro del flujo tiene un tiempo de resolución determinado para sus tareas y Be Aware 360® le da el soporte necesario a través de una lista de chequeo, de sus tareas, que garantiza la correcta atención del caso y su derivación si corresponde.
estrategia-comercial

Información consistente

info-consistente-grande
El Escritorio Unificado de Be Aware 360®, permite gestionar la venta y atención de sus clientes, administrando todas las comunicaciones sobre sus productos y servicios consistentemente a través de todos los canales.
Ver más
Asegure la consistencia durante cada interacción
Las empresas deben ofrecer a los clientes un servicio superior, las áreas de la empresa deben tener tener una estrategia de atención para asegurar la consistencia durante cada interacción. Sin embargo, pocas pueden ofrecerlo consistentemente a través de los viajes de los clientes, incluso en el cumplimiento de las necesidades básicas. Las estadísticas ilustran por qué esto es tan importante en el mundo de los viajes de los clientes cada vez más “multicanal”.

La consistencia en la información que su empresa entrega a sus clientes y prospectos es soportada por el escritorio de atención unificado Be Aware 360® y le permite gestionar la venta y atención de sus clientes impecablemente.

La información de sus campañas serán consistentemente transmitidas y soportadas a través de todos los canales, sus clientes sentirán que estas son efectivamente ejecutadas y reales.

Aumenta NPS y CSAT

Ejecutará correctamente sus procesos de venta, post venta y servicio al cliente de principio a fin en todos sus canales, tiendas y sucursales.
Sumará a sus procesos la gestión en terreno, hasta la puerta de la casa de sus clientes, con Be Aware 360® Field Service.
Ver más
Mayor satisfacción del cliente
Be Aware 360® registra unificadamente todas las interacciones de los clientes a través de todos los canales, contact center, sucursales, back-office y equipos en terreno. Además permite acceder a toda la información necesaria para sus análisis de experiencia.

Podrá garantizar la calidad de la experiencia de los clientes, porque permite definir la duración y pasos a seguir en los flujos de atención, generar alarmas y escalar en caso de ser necesario.

Con Be Aware 360® tendrá una visión 360° del cliente y toda la información necesaria a la mano de sus clientes y agentes.

Esta visión le permitirá:
-Aumentar la resolución de casos en línea (FCR).
-Reducir los tiempos de atención.
-Empoderar a sus agentes de atención con todo lo necesario para atender bien a sus clientes.
-Mejorar la calidad de atención con importantes resultados en su NTPS y CSAT.
nps-new