BPM simple para usuarios de negocios

ilustraciones_bpm-simple

Autonomía de Usuario de Negocio

Be Aware 360® permite diseñar los procesos directamente por los usuarios finales e integrar todas las fuentes de información y personas en sus flujos, para optimizar y automatizar sus procesos manuales.
Ver más
Sistemas que resuelven dificultades
Actualmente las mejores prácticas para cada industria se han plasmado en sistemas computacionales como ERP’s, CRM y Core de negocio (Banca, Seguros, Corredoras, Logística, Marketing, RRHH, etc.), pero en la realidad la tareas manuales de coordinación, aprobaciones, análisis, etc., están siendo cada vez mas voluminosas.

Una estrategia centrada en el cliente abre una dimensión para la cual los sistemas no están preparados. La opción de integrar sistemas para resolver estas dificultades, es de alto costo y con resultados de largo plazo, eso no es lo que necesitan los negocios hoy.

Diseño fácil de procesos por ejecutivos de negocio
Con Be Aware 360® sus ejecutivos de negocios podrán diseñar sus procesos fácil y rápidamente porque está pensado para el cambiante mundo de los negocios y para su negocio.

Podrá definir los pasos de sus procesos, las condiciones de avance en los flujos, las tareas de cada proceso, derivaciones y personas involucradas en cada paso del flujo.

Be Aware 360® le permite diseñar sus procesos y conectar todas aquellas fuentes de información/sistemas y personas para optimizar y asegurar sus procesos manuales y resolver las necesidades de sus clientes internos y externos.
autonomia-usuario-2

Optimiza procesos

optimizacion-3
Sus procesos diseñados pueden ser evaluados y mejorados, las veces que sea necesario.
Ver más
Diseñe procesos, que podrán ser evaluados y mejorados
Las estrategias centradas en el cliente requieren una visión a través del negocio, el diseño de flujos en Be Aware 360® permite involucrar a todos los actores a través de la organización para resolver una solicitud, incluso es posible incorporar personas en terreno, terceros y proveedores. Esto significa que desde donde se genere su proceso de negocio, usted puede iniciar un flujo.

Sus procesos diseñados, pueden ser evaluados y mejorados, las veces que sea necesario, esto garantiza la correcta ejecución de ellos, aumenta la calidad, reduce errores y ahorros importantes en los tiempos de ejecución.

También Be Aware 360® puede situarse para resolver problemas departamentales o internos proveyendo capacidades para atender a sus cliente internos o externos, a través de todos los canales, por ejemplo, mesas de ayuda de funcionalidad de sistemas, de infraestructura TI, de recursos humanos, servicios generales, compras, ventas etc.

Transformación digital

Transforma sus procesos manuales a digitales, asegurando la correcta ejecución de ellos e incorporando a todos los actores de su organización.
Ver más
Procesos manuales a digitales
Be Aware 360® le permite transformar los procesos manuales internos a digitales, incorporando todas las capacidades y tecnología multicanal que hoy se dispone para sus clientes.

Esto le permitirá pararse en la era multicanal y trabajar internamente formalizando el uso de todos los canales que requiera dentro de sus procesos de negocio, no más mails que se olvidan o confunden en las bandejas de sus colaboradores, no más llamadas perdidas sin responder, ni aprobaciones fuera de plazo.
Atención multicanal integrada
Un canal para cada ocasión. Be Aware 360® dispone todos lo canales habituales (Voz, IVR, Chat, Mail, SMS, Twitter direct, FaceBook/Messenger, Messages, Line y WhatsApp) para que todos se comuniquen en cualquier ocasión y a través del dispositivo que más les acomode.

Además propone los canales de -callback y cobrowse- para quien solicite ser contactado y asistido desde su dispositivo.
transformacion-digital-3