Autoatención

ilustraciones_auto-atencion

Asistente Virtual (ChatBot)

Be Aware 360® provee chatbot, para reducir el volumen de llamadas entrantes en hasta un 50%.
Incrementa el volumen de ventas en hasta un 35%
Un asistente web conversacional
Be Aware 360® provee un asistente vía chatbot, un canal de conversación que le ayuda a interactuar con sus clientes.
Este asistente bot le ayuda a reducir el volumen de llamadas hasta en un 50% y además le permite combinar con ChatBot humano en los puntos donde usted estime la necesidad de intervención.

Este asistente solo requiere configuración, el mantenimiento es simple ya que provee una sencilla interfaz de usuario. Se ha diseñado para que los administradores de contenidos, no técnicos, puedan construir conversaciones automatizadas, desarrollarlas, mantenerlas y administrarlas. Mientras más esfuerzo ponga en las conversaciones con sus clientes, obtendrá mejores resultados.
ChatBot conversacional para Atención y Ventas “listo para usar”
El asistente asistente vía ChatBot de Be Aware 360® combina las reglas comerciales con el aprendizaje automático para devolver la respuesta más precisa a cualquier pregunta. Utiliza reglas de negocios que usted define y genera aprendizaje automático (estadísticas) para lo que usted necesita saber.

Siguiendo el modelo de implementación estructurada, su asistente vía ChatBot puede ser diseñado, probado y estar disponible en un plazo de 8 semanas.

Una vez implementado y a medida que se integra como un recurso valioso, sus algoritmos detectan patrones (emergentes) para optimizar la comprensión del lenguaje natural y puede detectar lagunas de conocimiento basadas en las interacciones del usuario. Si falta el contenido, el cliente experimentará una transición perfecta a un agente en vivo para obtener asistencia, además puede proponer una respuesta, ofrecer una solución o programar una tarea para alertar a los recursos internos de que se requiere una respuesta.
asistente-web-conversacional-1

Autoatención a través de web, formularios
y auto-seguimiento de casos

web-autoatencion
Be Aware 360®, a través de un Portal de Clientes multidispositivo, permite realizar solicitudes y tener visibilidad del estado de sus casos.
¿Qué es?
Be Aware 360® provee la capacidad para habilitar un Portal de Clientes multidispositivo, que puede ser redireccionado desde su sitio corporativo. Este portal permite a sus clientes realizar sus solicitudes a través de formularios y también tener visibilidad de sus casos (requerimientos, tickets etc.), de su estado de avance sin necesidad de comunicarse con su proveedor.

Sus procesos de atención pueden ser ejecutados en sus formularios web porque los clientes o prospectos podrán describir su solicitud a través de tipificaciones y Be Aware 360® solicitará aquella información estrictamente necesaria para resolver, de esta forma sus agentes tendrán toda la información necesaria para resolver los casos a la brevedad. Incluso Be Aware 360® permite adjuntar documentos para respaldar las solicitudes.

Aumenta NPS y CSAT

La Autoatención aumenta la satisfacción del cliente, dada su rápida resolución y disponibilidad 24/7/365. Esto incluye la retroalimentación por parte del cliente, para mejora continua.
Mayor satisfacción del cliente
Be Aware 360® registra unificadamente todas las interacciones de los clientes a través de todos los canales, contact center, sucursales, back-office y equipos en terreno. Además permite acceder a toda la información necesaria para sus análisis de experiencia.

Podrá garantizar la calidad de la experiencia de los clientes, porque permite definir la duración y pasos a seguir en los flujos de atención, generar alarmas y escalar en caso de ser necesario.

Con Be Aware 360® tendrá una visión 360° del cliente y toda la información necesaria a la mano de sus clientes y agentes.

Esta visión le permitirá:
-Aumentar la resolución de casos en línea (FCR).
-Reducir los tiempos de atención.
-Empoderar a sus agentes de atención con todo lo necesario para atender bien a sus clientes.
-Mejorar la calidad de atención con importantes resultados en su NTPS y CSAT.
nps-new

Control del SLA de atención

icon-sla
En cada momento los agentes y supervisores pueden corroborar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar medidas necesarias antes de incumplir su SLA.
¿Se están cumpliendo los tiempos de atención?
En cada momento los agentes y supervisores pueden corroborar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar medidas necesarias antes del incumplimiento.

Dependiendo de la tipificación del ticket de atención, Be Aware 360® activa el proceso necesario para resolver el caso. En este proceso, cada agente asignado dentro del flujo, tiene un tiempo de resolución determinado para sus tareas y Be Aware 360® le da el soporte necesario a través de una lista de chequeo de tareas que garantiza la correcta atención del caso y su derivación si corresponde.