Atención al cliente

ilustraciones-eng-esp_2_atencion-al-cliente

Seguimiento de todas las solicitudes

Be Aware 360® entrega trazabilidad a través de todos los canales, e integra el contact center, el back office, sucursales y atención en terreno.
Ver más
ChatBot
Be Aware 360® provee un asistente vía ChatBot, un canal de conversación que le ayuda a interactuar con sus clientes.

Este asistente le puede ayudar a reducir el volumen de llamadas en un 50%, o aumentamos la tasa de conversión en un 35%, como ocurrió en una compañía de seguros.

La variedad de canales que ofrece Be Aware 360® le permitirá combinar su uso, como por ejemplo determinar en qué etapa de la atención es necesario activar un chat humano.
Canales Integrados con Genesys, Avaya y Asterisk
Con Be Aware 360® dispones de los canales standard del mercado para activarlos cuando sea necesario. Esta multicanalidad te permite estar disponible para que los clientes y prospectos se comuniquen por el canal mas conveniente según sea la ocasión o por su canal favorito. Be Aware 360® ya está disponible en estos canales: voz, IVR, chat, mail, SMS, Twitter direct, Facebook/Messenger, Messages, Line y WhatsApp.
AdicionalmenteBe Aware 360® dispone capacidades de soporte y comodidad
Callback para que el cliente solicite ser contactado y asistido desde el IVR, web o su dispositivo móvil, según capacidades de plataforma de Contact Center.

Cobrowse que permite que agente y cliente naveguen por la misma página web al mismo tiempo, según capacidades de plataforma de Contact Center.
icon-seguimiento

Visión 360º de cada cliente

360-vision-1
Be Aware 360® se integra con tus sistemas internos (ERP, CRM, Logística, etc.) brindando un Escritorio Unificado al Agente para una visión 360º del cliente, a través de todos los canales para maximizar el First Call Resolution.
Ver más
Manejar todos los aspectos del cliente
El escritorio unificado de Be Aware 360®, puede integrarse o desplegar las interfaces necesarias de sus sistemas internos como: ERP, CRM, etc; para resolver solicitudes y registrar todas las interacciones del cliente cualquiera sea el canal utilizado (mail, chat, teléfono, etc.) completando así la visión 360º del cliente.

La información a la mano necesaria para resolver los casos de sus clientes le permite:
Aumentar la resolución de casos en línea (FCR).

Reducir los tiempos de atención.

Empoderar a sus agentes de atención con todo lo necesario para atender bien a sus clientes.

Mejorar la calidad de atención con importantes resultados en su NTPS.

Reportes de todos los casos atendidos

Be Aware 360® registra centralizadamente todas las interacciones de los clientes a través de todos los canales, sucursales y equipos en terreno, provee reportes para análisis, incluyendo cumplimiento de SLAs.
Ver más
No pierdas ningún dato
La plataforma Be Aware 360® captura y consolida las conversaciones de los clientes en un solo lugar, lo que facilita la detección de tendencias, puntos de mejora continua y optimización de sus recursos de atención.

Be Aware 360® incluye funcionalidades para obtener reportería de tipo de interacción, cumplimiento de SLA, etc. O exportar la información a sus propias herramientas de análisis.
icon-reportes

Control del SLA de atención

icon-sla
En cada momento los agentes y supervisores pueden corroborar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar medidas necesarias antes de incumplir su SLA.
Ver más
¿Se están cumpliendo los tiempos de atención?
En cada momento los agentes y supervisores pueden corroborar en línea el cumplimiento de SLA de atención y tomar medidas necesarias antes del incumplimiento.

Dependiendo de la tipificación del ticket de atención, Be Aware 360® activa el proceso necesario para resolver el caso. En este proceso, cada agente asignado dentro del flujo, tiene un tiempo de resolución determinado para sus tareas y Be Aware 360® le da el soporte necesario a través de una lista de chequeo de tareas que garantiza la correcta atención del caso y su derivación si corresponde.

Aumenta NPS y CSAT

Be Aware 360® permite garantizar la calidad de la experiencia del cliente. Al definir los pasos a seguir y su duración en los flujos de atención, genera alarmas para escalar en caso de ser necesario. Al tener visión 360° del cliente y un escritorio unificado, aumenta el FCR y por tanto, aumenta el NPS y CSAT.
Ver más
Mayor satisfacción del cliente
Be Aware 360® registra unificadamente todas las interacciones de los clientes a través de todos los canales, contact center, sucursales, back-office y equipos en terreno. Además permite acceder a toda la información necesaria para sus análisis de experiencia.

Podrá garantizar la calidad de la experiencia de los clientes, porque permite definir la duración y pasos a seguir en los flujos de atención, generar alarmas y escalar en caso de ser necesario.

Con Be Aware 360® tendrá una visión 360° del cliente y toda la información necesaria a la mano de sus clientes y agentes.

Esta visión le permitirá:
-Aumentar la resolución de casos en línea (FCR).
-Reducir los tiempos de atención.
-Empoderar a sus agentes de atención con todo lo necesario para atender bien a sus clientes.
-Mejorar la calidad de atención con importantes resultados en su NTPS y CSAT.
nps-new