Administración de plataformas

br_plataforma2

ADMINISTRACIÓN DE PLATAFORMAS

Support, es un servicio de Motion, especializado en la Administración y Soporte de Plataformas de Misión Critica, tanto en el ámbito de las bases de datos como en servidores de aplicaciones. Sus mas de 20 años de experiencia lo hacen ser el líder en la prestación de estos servicios contando con profesionales certificados y siendo una empresa especializada y con certificaciones de calidad como son ISO 9001, ISO 20000 y CMMI nivel 3, lo cual garantiza las mejores prácticas mundiales basadas en ITIL®, para la administración de plataformas.

Diferenciadores

Conocimiento Experto de plataforma Oracle, Weblogic, Sybase, SQL Server, DB2, BEA, Tuxedo y WAS (WebSphere Application Server).
Presencia por más de 20 años en el mercado nacional y latinoamericano, como Partner Oracle de Clase Mundial, posicionándose como la principal empresa chilena en el campo de las tecnologías de información en plataforma Oracle.
Alto nivel de membrecía con uno de los principales fabricantes de base de datos a nivel mundial, como es la empresa Oracle Corporation, con membrecía “Oracle Platinum Partner” y “Centro de Educación Autorizado Oracle”.
Partner Especializado y Certificado en soluciones SOA (Service Oriented Architecture) de Oracle.
Uso de las mejores prácticas mundiales basadas en estándares ITIL® con certificación ISO 20000.
Consultores Certificados Oracle en soluciones de integración SOA. Demostrada y exitosa experiencia en proyectos SOA.
Realización de una gran variedad de proyectos informáticos de distinta naturaleza y envergadura, en Chile y el extranjero.
Flexibilidad tanto para ofrecer soluciones a la medida de cada cliente como para responder a los cambios del mercado y del negocio de nuestros clientes.
Múltiples capacidades en las diversas especialidades de la industria.